Sobre Nosotros

Hoy en día las organizaciones intentan acabar con ciertos paradigmas con los que han ido trabajando durante mucho tiempo, requieren tener nuevas formas de afrontar situaciones, nuevas formas de gestionar sus recursos, nuevos modelos de negocio, de producción, distribución y ponerse al día con los avances tecnológicos de la ciencia.

Entendiendo que una empresa es gente, Cambium se especializa en la implementación de procesos de cambio cultural para permitir que las empresas y su recurso humano se adapten y adopten los nuevos paradigmas de forma natural, armónica y efectiva.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de diversas disciplinas con amplia trayectoria y experiencia internacional, con especialización en gestión del cambio y cultura organizacional, gestión y visión prospectiva, gestión comunicacional y dinámicas humanas, diagnóstico o indagación sistémica, métricas y seguimiento a la gestión del cambio, gestión de stakeholders, liderazgo y equipos generativos para el alto desempeño.

Cambium nace para apoyar y orientar a través de una gestión de cambio organizacional y cultural a esas empresas que desean asumir estas nuevas dinámicas del mundo para afianzar y evolucionar en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Sobre Nosotros

Por nuestra visión integral

del fenómeno organizacional como un sistema de redes de conversaciones para la coordinación de acciones direccionadas, hacia un propósito común.

Participamos directa y activamente

en cada acción de la red organizacional; ésto nos permite tomar conciencia de la realidad particular y necesidad clara de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de apoyo personalizado

y en tiempo real y nos involucramos como un colaborador más al equipo de las organizaciones y empresas cliente.

Mostramos alertas tempranas

y permanentes del fenómeno organizacional para diseñar acciones de mitigación y de esta manera generar condiciones que favorezcan los resultados..

Identificamos oportunidades de mejora

en las buenas prácticas existentes para apoyar la consecución del resultado meta deseado.

Confianza

En términos de sinceridad, confiabilidad y competencia demostrada de nuestro equipo de trabajo.

Compromiso

Con la promesa a nuestros clientes y generosos con la entrega de nuestra experticia, y experiencia de mejores prácticas.

Trabajo eco-cooperativo

Nuestros clientes son un compañero más del equipo con los cuales participamos y les acompañamos desde principio a fin en cada acción de servicio prestado.
Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Yenis Carmona

Yenis Carmona

Directora

Odilia Betancourt

Odilia Betancourt

Consultora Asociada

Ángel Sarcos Nuñez

Ángel Sarcos Nuñez

Consultor Asociado

Wilroxi Quijada

Wilroxi Quijada

Consultora Asociada

¿Necesita realizar cambios estratégicos para lograr objetivos?

¡Solicita una cotización o una entrevista, será un placer para nosotros servirte!

Aliados & Partners

Centro de entrenamiento autorizado de HUCMI, reconocido como Qualified Education Provider™ por la ACMP® (Association of Change Management Professionals)
Miembro de la alianza internacional para la Metodología Cambio Dinámico
Centro de Calidad de Software Paraguay
X